Yellow Bullet Forums banner

¿Por qué tu esposa/novia necesita chuparte la polla...lectura larga?

1 reading
64K views 78 replies 65 participants last post by  10.5 Dave  
#1 ·
¿Por qué tu esposa/novia necesita chuparte la polla.

Esto puede ser difícil de creer; sé que muchos de ustedes se han pasado la vida escuchando que hombres y mujeres son iguales. Probablemente hayas 'salido' con una chica, de forma casual, mientras sigues viviendo en lugares separados y todo ese rollo. Puede que aún creas en esta mierda de la igualdad. Pero déjame decirte cómo van a ir las cosas.

Vás a conocer a una chica y te va a gustar. Querrás pasar tiempo con ella, querrás follarla. En algún momento, mientras pasas tiempo con ella y la follando (o posiblemente antes) o bien ella te preguntará 'A dónde va esto' o tú le preguntarás porque quieres 'reclamar tu propiedad'. De cualquier manera, estarás 'saliendo'.

Después de un tiempo, pero muy a menudo cuando la situación de tu vida cambia... después de la universidad para la mayoría, cuando los dos estén listos para sentar cabeza, pero podría ser antes; simplemente 'tendrá sentido' mudarse juntos. Al diablo, incluso podrías saltar directamente al matrimonio.

Cuando sales de forma casual, es posible que no notes las desigualdades... son pequeñas.

Claro, pagas más de lo que te corresponde y haces más de lo que te corresponde por ella. Ella tiende a tener más problemas que tú y, de todos modos, nunca puede ayudarte realmente con tus problemas. Cuando hay favores, la mayoría de las veces, ella será la que los solicite y tú serás el más adecuado para hacerlos.

Pero no están juntos con tanta frecuencia, apenas lo notas/apenas te importa.

Pero espera. Una vez que estén juntos... ya verás. Para la gran mayoría de los chicos (HECHO ESTADÍSTICO - QUE SE JODAN LAS FEMINAZIS) van a ganar más dinero que su chica, van a pasar más tiempo en el trabajo que su chica, van a HACER MÁS por su chica, van a gastar más en su chica.

En estos días, tendrás suerte si tu chica cocina la cena. La mayoría de las chicas parecen pensar que la igualdad significa compartir las 'tareas de chicas' y dejar que tú hagas todas las tareas de chicos. Cuando llegue el momento de mudarse a un nuevo lugar, verás quién está cargando toda la mierda (TÚ LO ESTÁS). Cuando se trata de dinero, verás a quién están jodiendo (TÚ LO ESTÁS). Etc, etc, etc....

Las mujeres se sienten atraídas por muchas cosas en un hombre, y mucho de eso es una mierda de relación a largo plazo, como lo buen padre que serás, cómo eres capaz de 'proveer' para tu familia y todo ese rollo.

Los hombres, quieren una chica que esté buena y que nos chupe la polla. Eso es todo.

A medida que envejeces, tu chica no estará buena. Si te casas a los 25 y mueres a los 75; durante la MITAD de tu matrimonio, tu chica va a ser una vieja de más de 50 años asquerosa.

Tú... tú, por otro lado, seguirás ganando más dinero, gastando más dinero, dedicando más tiempo y esfuerzo que tus equivalentes masculinos solteros para proporcionar una vida mejor a tu esposa y a tus hijos. Los hombres casados dedican más horas que las mujeres o los hombres solteros. Se espera que sigas esforzándote desde el matrimonio hasta la jubilación para comprarle su mierda.

Mi punto es que los chicos aportan mucho más a la mesa que las mujeres en una relación típica. Si tu chica no te chupa la polla ahora, cuando es joven, está en forma y está buena... realmente tienes que preguntarte qué tipo de inversión a largo plazo es ella. Si ella no es algo a largo plazo; ¿por qué no tener aventuras con chicas putas que son unas freaks en la cama? Déjala. Si ella es algo a largo plazo... ¿por qué? ¿Por qué te quedarías con una chica que no está dispuesta a dejarte disfrutar de una de las mejores cosas que un chico puede disfrutar? Ella no te dejará hacerlo con ninguna otra chica... ¿verdad? ¿Pero ella no te lo hará a ti? Una felación puede tardar 30 minutos. 30 minutitos de leve desagrado (suponiendo que a ella no le guste)... 30 minutos de una mandíbula ligeramente dolorida... ¿y eso es demasiado para que ella te lo dé?

Dice mucho sobre lo que realmente siente.

Y si ella se siente así ahora, créeme, no va a cambiar. Pero ella, y toda la sociedad, esperará que sigas subiendo ese listón. Ve a preguntarle a un hombre casado de más de 30 años o a un hombre divorciado de más de 30 años cuánto cuesta tener una mujer hoy en día. En serio. Todos los hombres con los que he hablado estarán de acuerdo: tendrían mucha más pasta y harían mucha menos mierda si no fuera por sus esposas.

¿Por qué renunciar a todo eso por una chica que no se molesta lo suficiente como para chuparte la polla?

Lo he visto pasar, incluso me ha pasado a mí. No es que las chicas sean malas, es que creen lo que la sociedad les ha dicho. Mira una película de chicas... siéntate y mira CUALQUIER PELÍCULA DE CHICAS y ten un bloc de notas y escribe todo lo estúpido que hace la chica y todo lo estúpido que hace el chico. Y luego, observa cómo, al final de la película, el chico vuelve corriendo a la chica - casi siempre renuncia a algo que ama, para hacerlo. Aunque la chica hizo mucha más mierda. Eso es lo que las chicas 'piensan' que es 'correcto'. Realmente piensan que les deberías *deber*, solo por dejarte f****r con ellas cuando les apetece.

Esto es lo que haces. $30 dólares por hora es el equivalente a $60k al año. 60k al año por un trabajo no cualificado sin cualificaciones es INAUDITO. Eso es lo MÁXIMO ABSOLUTO que deberías considerar pagar por una mamada. Si normalmente tardas 30 minutos en correrte... eso son $15 dólares por mamada. Ese es el MÁXIMO DE LA MIERDA... pero mira esto, porque soy el tío más majo del planeta (y tú también lo serás) - duplícalo. Vas a pagar a tu chica un INCREÍBLE salario de 120k por chupar pollas. Eso equivale a $30 dólares por una mamada de 30 minutos.

Así que consigue un cuaderno, o mejor aún; consigue Excel. Y escribes TODO lo que gastas en tu chica y escribes TODO lo que ella gasta en ti. Incluso con las chicas modernas que 'pagan', descubrirás que estás pagando el 70% de las veces, o más. Mi chica me paga $400 dólares al mes de alquiler; pero 'la mitad' del alquiler/servicios públicos aquí significaría que ella debería pagarme $700 dólares. Eso significa que, cada mes - ni siquiera mirando nada más, ella me debe $300 dólares. Eso son 10 mamadas de mierda.

Además de eso, cada semana salimos a cenar y al cine; o tal vez simplemente alquilamos algunas películas y nos quedamos en casa. Yo pago 3/4 de las veces... y esa mierda se acumula rápido. Un mínimo de otros $200 dólares al mes.

Además de eso, las compras de artículos grandes siempre vienen de mí - y no soy solo yo - serás tú también, en unos años. Cocina nueva - 3k, al diablo, yo pagué 14k cuando compré la casa. Eso es un montón de mamadas.

Una estimación CONSERVADORA es que mi chica está promediando una ganancia neta de unos $800 dólares al mes. Y en las otras formas no monetarias de medir esta mierda, yo sigo haciendo más que ella. Cuando nos mudamos, mi culo cargó la mierda pesada; porque yo soy el chico. Cuando vamos de compras, yo cargo toda su mierda, de nuevo, porque yo soy el chico. Cuando ella tiene un problema, yo la escucho, porque yo soy el chico. Cuando yo tengo un problema, yo me encargo de mi propia mierda. No recuerdo la última vez que le pedí que hiciera algo por mí, pero puedo decirte 5 cosas que ella me ha pedido (que he estado más que feliz de hacer) SOLO desde el día 1 del mes.

Cuando se trata de sexo, a ella le gusta tanto como a mí. Eso es un empate. Es un empate. No obtengo nada más que ella. ¿Qué diablos puede hacer ella para compensar el desequilibrio?

CHUPAR UN POCO LA POLLA

Cuando lo miras lógicamente, es una completa y absoluta broma que esto sea siquiera un problema para cualquier chico en cualquier relación típica chico/chica. Así que, en serio, no te sientes y digas 'Oh, lo que sea, puedo vivir el resto de mi vida sin una mamada'. Ve y dile a tu chica directamente, cómo es, y cómo va a ser. Mi chica recibe TODO ESO; al menos $800 dólares al mes en efectivo que no debería tener, y toda la otra mierda que hago por encima y más allá de la mierda que ella hace por mí... y todo lo que quiero a cambio es un poco de chupar polla. Eso es todo. Y seamos realistas, en 10 años será una madre de mediana edad. En 20 años no hay forma de que siga estando buena. Le estoy dando el trato de su puta vida aquí, y todo lo que tiene que hacer es darme una mamada semanal y soy feliz.

Jesucristo - ese es un trato increíble para ella. 30 minutos de chupar la polla del hombre al que supuestamente amas y con el que quieres casarte; ¿y a cambio recibes todo eso? Lo siento, pero, no me importa lo pequeña que sea su boca o lo mal que sepa. 2 horas al mes por $800 dólares (+)... eso son $400 dólares por hora. Eso equivale a un salario de 800k al año. Eso es más dinero del que ella puede ganar en cualquier otro lugar. Cuando lo miras así, lógicamente, con valores reales... si tu chica no te está chupando la polla y si la mitad de lo que dije se aplica a ti; deberías estar INDIGNADO.

Explícaselo a ella, al diablo, imprímelo y dáselo. Yo estaba en tus zapatos hace 6 meses más o menos y finalmente dije, 'No más de esta mierda. Si me amas, si amas lo que te doy y lo que hago por ti, si realmente quieres estar conmigo por el resto de nuestras vidas... puedes lidiar con una boca dolorida durante 30 minutos cada semana. Y si se te da bien, solo te llevará 20'. Mi chica se enfadó como una perra.

Y entonces me chupó la polla.

#28 ·
¡O podrías saltarte la mierda de la relación y ahorrarte una vida de miseria, quedarte con todo tu dinero, hacer lo que quieras y encontrar a una chica que te la chupe gratis! ¡Luego, échala a la calle! Por lo que he observado, ¡la mayoría de los matrimonios son un desastre de tren cuesta abajo! ¡Ya tengo suficientes problemas, no necesito casarme! :)

#32 ·
O podrías saltarte la mierda de la relación, y ahorrarte una vida de miseria, quedarte con todo tu dinero, hacer lo que quieras, y encontrar una chica que te la chupe gratis!! ¡¡Luego echarla a la calle!!

Por lo que he observado, ¡la mayoría de los matrimonios son un desastre de tren cuesta abajo! ¡Tengo suficientes problemas, no necesito casarme! :
Nunca, nunca es gratis.

#30 ·
Sí, claro, házmelo saber cómo funciona todo. Ese tipo de sabiduría te conseguirá una paja, la tuya.