Yellow Bullet Forums banner

Cosas que nunca supiste.........

183K views 1.7K replies 111 participants last post by  600" BBF  
#1 ·
¿Sabías que todas las anguilas de América y Europa, sin importar dónde vivan, viajan al Triángulo de las Bermudas para reproducirse?

TODAS las anguilas de Europa y América nacen en el Mar de los Sargazos (¡en el Triángulo de las Bermudas! ¿Amenazante? Sí). Las anguilas pueden incluso vivir en una parte sin salida al mar de Europa y, sin embargo, viajar miles de kilómetros por tierra (¡sí, tierra!) y mar para llegar
al Mar de los Sargazos para desovar.”

La búsqueda totalmente fascinante del origen de las anguilas ...

La anguila europea y la anguila americana, ambas consideradas en peligro por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, realizan esta extraordinaria migración. El Sargazo es el único lugar de la Tierra donde se reproducen.

#2 ·
Aquí hay uno que escuché anoche en uno de los programas de bricolaje de mi esposa:

"El lago de los Ozarks, el destino lacustre más popular de Missouri, cuenta con más de 1.100 millas de costa: eso es más costa que la costa de California."

Nunca me di cuenta de que era tan grande.

#3 ·
Aquí hay uno que escuché anoche en uno de los programas de bricolaje de mi esposa:

"El lago de los Ozarks, el destino lacustre más popular de Missouri, cuenta con más de 1.100 millas de costa: eso es más costa que la costa de California."

Nunca me di cuenta de que era tan grande.
Tengo uno similar para ti. Aquí en Rhode Island, el estado más pequeño del país, que solo tiene 48 millas de largo de norte a sur y 37 millas de ancho de este a oeste, tiene 400 millas de costa. Probablemente por eso se llama Ocean State....lol. Quieres playas, te gusta navegar, tenemos mucho de ambos.

#6 ·
¡Guau! Eso es algo que nunca esperaría.
Esto muestra los cientos de millas de vías navegables intercosteras, bahías y línea costera regular junto con la línea costera de las islas que también son parte del estado.

Image

#5 ·
¿Sabías que si pones tu cartón de helado abierto en una bolsa para congelador y lo sellas en tu congelador, evitas que se queme por el congelador y lo mantienes suave?

#10 ·
¿Sabías que todas las anguilas de América y Europa, sin importar dónde vivan, viajan al Triángulo de las Bermudas para reproducirse?

TODAS las anguilas de Europa y América nacen en el Mar de los Sargazos (¡en el Triángulo de las Bermudas! ¿Ominoso? Sí). Las anguilas pueden incluso vivir en una parte sin salida al mar de Europa y, sin embargo, viajar miles de kilómetros por tierra (¡sí, tierra!) y mar para llegar
al Mar de los Sargazos para desovar.”

The Utterly Engrossing Search for the Origin of Eels ...

La anguila europea y la anguila americana, ambas consideradas en peligro por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, realizan esta extraordinaria migración. El Sargazo es el único lugar de la Tierra donde se reproducen.
Es todo programación. Al igual que esas mierdas de salmón. ¡Bienvenido a la Matrix!

#11 · (Edited)
¿Sabías que muchos australianos con herencia de convictos lo usan como una insignia de honor?

Esas personas fueron enviadas aquí por cargos falsos y debían cumplir entre 6 y 10 años de servidumbre y se vieron obligadas a trabajar prácticamente como mano de obra esclava y fueron tratadas como animales por los guardias ingleses.

La mayoría cumplió su condena y continuó teniendo una vida plena y contribuyente en Australia.

Todavía hay muchos ejemplos de la magnífica infraestructura construida por los convictos en toda Australia

#12 ·
¡Increíble pero CIERTO!!!

#111 ·
¿Sabías que el logotipo de BMW es un guiño a los inicios de la empresa en la fabricación de motores de aviación?

Sí, el centro azul y blanco representa el efecto de luz y oscuridad que se ve cuando una hélice gira.

View attachment 563893
¡¡¡En realidad, yo sabía eso!!!
Salí con un chico que trabajaba para un concesionario de motos BMW, él me lo contó.

#16 ·
¿Sabías que el diseñador de automóviles Raymond Loewy, famoso por sus innovadores diseños de Studebaker como el Avanti, también trabajó un poco para empresas como International Harvester?

Él fue quien ideó el famoso logotipo de letras en bloque I H. No solo simple e instantáneamente reconocible, sino que también dejó un pequeño huevo de Pascua en él.

Image

¿Puedes decir qué es?

Sí, es la vista trasera del granjero en su fiel tractor. ¿Lo entiendes?

#35 ·
¿Sabías que el diseñador de automóviles Raymond Loewy, famoso por sus diseños innovadores de Studebaker como el Avanti, también hizo un poco de trabajo para empresas como International Harvester?

Él fue quien ideó el famoso logotipo de letras en bloque I H. No solo simple e instantáneamente reconocible, sino que dejó un pequeño huevo de Pascua en él.

View attachment 563896

¿Puedes decir qué es?

Sí, es la vista trasera del granjero en su fiel tractor. ¿Lo entiendes?
"diseños innovadores de Studebaker"? Trabaja en un Studebaker Hawk de 1959 y dime eso......especialmente, cambia el cilindro maestro......

#17 ·
Oklahoma tiene casi 56.000 millas de costa a lo largo de lagos y estanques que contienen alrededor de 1.400 millas cuadradas de superficie de agua. La mayor superficie se encuentra en el lago Eufaula con más de 105.000 acres, con el lago Texoma en segundo lugar (88.000 acres).

#24 ·
El billete de $2 es más antiguo que los Estados Unidos. En la primavera de 1775, la Guerra Revolucionaria estaba comenzando, y ese fue, por supuesto, el comienzo de las colonias americanas diciéndole a la monarquía británica que se fuera a la mierda. Sin embargo, la guerra no es barata, y cuando la guerra se intensificó, las colonias se enfrentaron al hecho de que necesitaban efectivo, y mucho. El Segundo Congreso Continental votó para emitir billetes de crédito equivalentes a 2 millones de dólares españoles, y nacieron los primeros billetes de la Moneda Continental (dinero que se conocía como “Continentales”). Este dinero presentaba varias denominaciones, incluidos los primeros billetes de $2 estandarizados, que se emitieron el 10 de mayo de 1775, más de un año antes de que Estados Unidos declarara oficialmente la independencia el 4 de julio de 1776. En aquellos días, el dinero tenía un verdadero respaldo, un estándar. Ese concepto ya se ha ido hace mucho tiempo...

#26 ·
¿Alguna vez has conducido hasta la cima de Whiteface Mountain en las Adirondacks?

Si lo hiciste, probablemente pasaste por la caseta de peaje/estación de guardabosques que se muestra a continuación.

Mi abuelo construyó ese edificio y ganó un premio de arquitectura por su diseño.

Era un hombre autodidacta que aprendió carpintería por sí mismo. Sirvió en el ejército en Francia durante la Primera Guerra Mundial.

Quiero mucho volver a casa para ver esto, este próximo verano. No he estado aquí desde que era un niño demasiado pequeño para saber.

Ahí lo tienes. Estoy orgulloso de mi abuelo, aunque nunca tuve la oportunidad de conocerlo.

#28 ·
Mi tío abuelo fue la primera persona en caminar por el sendero de los Apalaches. Escribió un libro al respecto llamado Walking with Spring. Lo conocí un par de veces cuando era niño. Tuvimos que hacer algo de trabajo en su propiedad cuando murió. El tipo vivió en el bosque toda su vida. Parecía una buena forma de vivir. Mi abuelo caminó una gran parte de él con Earl cuando tenía 71 años. Muy bueno.

#32 ·
Es una suerte que el ano sea bastante preciso para identificar gases, sólidos o líquidos.
Pero a medida que envejeces, la fiabilidad de sus identificaciones se vuelve sospechosa...