Yellow Bullet Forums banner
301 - 320 of 339 Posts
Ultra black ahora está costando $8 aquí en el centro de Illinois por 3 oz, en Walmart.

Me parece que este RTV ya no es el mismo que antes. Parece haber cambiado de color. Ya no es ***** puro, sino ligeramente gris. Además, no es tan fácil de extender y tarda más en alcanzar su firmeza final. Realmente ya no me gusta. Todavía dice resistente al aceite, lo que Ultra Gray no dice, lo que tampoco me gusta más.

Prefiero el RTV color aluminio de Valco. Fabricado en Cincinnati Ohio. También fabricado en *****. Tiene polvo de aluminio y se aplica mucho más uniformemente y se extiende fácilmente. También se ve genial, especialmente en los rieles China con colectores de admisión de aluminio. Creo que también lo tienen en tubos de 11 oz. Speedway Motors lo tenía por $5.99 la última vez que pedí. Summit también lo tiene, pero lo tienen listado con otro nombre. El número de Valco es 710XX195 para plata y ***** es 710XX135.

Mark, noté que el último tubo de Ultra Gray tardó mucho más en curar que los tubos anteriores. Siempre esperé las 24 horas en los extremos de admisión antes de agua o aceite o de arrancar el motor. La última vez parecía que aún no se había curado, así que esperé un día extra. Sin embargo, selló. Probablemente como todo lo demás, simplemente está hecho más barato...... ¿Has notado las juntas de admisión MrGasket últimamente? Parece que un borracho cortó las juntas. Tengo que usar el grosor de 0,120, son solo 2 1/16 pegados ahora, y pegados torcidos además. Supongo que los chinos no pueden ver bien......

Mark, ¿alguna vez curó??.... Tengo un tubo de Ultra gris ahora mismo que después de 2 días en una reparación de reloj para mi esposa, todavía está pegajoso al tacto, no muy diferente de cuando lo puse, está dentro donde la temperatura nunca baja de 68 grados. Estoy pensando en tal vez ponerlo al sol????? ¿O es este otro producto que ahora es basura?

Gracias por la respuesta. Espero que este gris ultra finalmente cure. Lo puse al sol, espero que esto ayude. Este asunto del reloj va a ser un desastre si no cura, no puedo imaginarme raspando esta sustancia pegajosa si no cura. No creo que vaya a usar Ultra Gray en el coche. Voy a pedir algo de Valco. Gracias por la respuesta, buena información...

Gracias por la respuesta. Realmente espero que este gris ultra finalmente se cure. Lo puse al sol, espero que esto ayude. Este asunto del reloj va a ser un desastre si no funciona, no puedo imaginarme raspando esta sustancia pegajosa si no se cura. No creo que vaya a usar Ultra Gray en el coche. Voy a pedir algo de Valco. Gracias por la respuesta, buena información...
La humedad lo cura, por eso el silicona tarda más en curarse en el interior.

¿Si la humedad lo cura, cómo diablos no está todo curado ya? ¡Vivo en el sur de Luisiana! ¡Este lugar es un pantano! Si tan solo toco la silicona, se me pega al dedo. Ya han pasado 2 días completos..., ¡esto es ridículo!

Ultra Grey es todo lo que uso, por ahora. Cura en 20 minutos. Tengo mi tubo que dejé en el garaje (8 grados) encima de la caja del cable para que se caliente para esta noche. Aplico a una superficie, ensamblo las carcasas, y en 20-30 minutos está curado lo suficiente como para que ya no se pegue a mi camiseta, cuando volteo la carcasa. Generalmente no espero y mis camisas de trabajo tienen líneas de RTV gris.

EricTheCarGuy me sugirió un nuevo sellador, mira su canal de youtube.

Stephen de MFactory seguro que lo estafó en el LSD.

Bueno, quité todo el gris Ultra del reloj, no era diferente a cuando salió del tubo hace 2 días. Tiré 3/4 del tubo. Basura... Supongo que fue un mal lote. Usé epoxi de 10 minutos en el reloj, debería haber usado eso desde el principio.

Bueno, quité todo el gris Ultra del reloj, no era diferente a cuando salió del tubo hace 2 días. Tiré 3/4 del tubo. Basura... Supongo que fue un mal lote. Usé epoxi de 10 minutos en el reloj, debería haber usado eso desde el principio.
¿Estás seguro de que era Ultra Grey y no la cosa (Motoseal) hecha para motocicletas? Compré un tubo por accidente.

301 - 320 of 339 Posts