Yellow Bullet Forums banner

Hoosier Drag Slicks - ¿qué compuesto?

2 reading
38K views 53 replies 21 participants last post by  1savoyracer  
#1 ·
Ok, chicos, buscando información sobre qué compuesto debería usar. Estoy casi terminado con mi camioneta Chevy Apache 3100 del 58. Jaula alston de 12 puntos, mitad trasera alston, extremo trasero Profab de 9 pulgadas, engranajes 5:14. 572 Keith Black BBC - pistones 15:1 J E, culatas Brodix BB2 plus, muy porteadas y con flujo, ram de túnel Pro stock y dominadores gemelos. La camioneta pesa 3.000. El tamaño de los neumáticos que usaré es 33x16x15. Hoosier fabrica tres compuestos para elegir: DO5, DO6, CO7.

#15 ·
Bueno, con ese equipo solo podrás correr 1/8 de milla. co7 funcionará, no crecerán, por lo que probablemente las rpm sean demasiado altas para 1/4 de milla, solo mi opinión.
Lo sé, tendré que cambiar de marcha en algún momento. Si corro el 1/4, tendré que simplemente pasar por las luces a 7200 - 7500, lo que podría hacer con las carreras de soporte, pero no con las carreras de rencor. Tendré que cambiar de marcha.

#17 · (Edited)
Entrenador, me alegra ver que estás prestando atención y que los neumáticos Hoosier probablemente estén en una proporción de 50:1 en todas las clases Sportsman de la NHRA.

Si planeas correr mucho en 1/4 de milla, te sugiero que cambies tu engranaje trasero actual por un juego de engranajes 4.86. Sigo opinando que no hay una buena razón para usar este neumático grande en tu camioneta con la parte trasera modificada, un 32/14 es todo lo que necesitas y el neumático más pequeño y ligero vale ET/MPH.

#20 ·
Entrenador, es bueno ver que estás prestando atención y los neumáticos Hoosier probablemente estén en 50:1 en todas las clases Sportsman de la NHRA.

Si planeas correr mucho en 1/4 de milla, te sugiero que cambies tu relación de transmisión trasera actual por un juego de engranajes 4.86. Todavía soy de la opinión de que no hay una buena razón para usar este neumático grande en tu camioneta con la parte trasera cortada, un 32/14 es todo lo que necesitas y el neumático más pequeño y ligero vale ET/MPH.
Definitivamente lo estoy considerando.

#22 ·
P.D.
Si quieres un neumático de verdad, deberías usar un slick Goodyear como en todas las categorías profesionales...
Si quieres seguir a las masas en cuanto a combustible de carreras, deberías usar un slick Goodyear.
Siempre he sido de la opinión de que lo que sea que los mejores estén haciendo, deberías intentar imitarlos. Soy entrenador de fuerza y acondicionamiento, y llamo a algunos de los tipos más fuertes del mundo mis amigos, e incorporo tanto de sus cosas como puedo con mi entrenamiento y mis clientes. Por eso usaré Hoosier's. Hace dos años, un buen amigo mío, que usa M/T, fue conmigo a los Sonoma Nationals, y caminamos por los boxes juntos y cada coche Super Gas, excepto uno, usaba Hoosier's. Él se sorprendió, yo no, habiendo ido a varios eventos nacionales, ya había comprobado quién usaba qué. Por eso usaré Hoosier's.

#21 ·
Para el tipo de carreras que hago y en las carreras de la Summit Super Series, Hoosier está pagando dinero de contingencia a los autos Box y No Box. Goodyear paga dinero a los profesionales. Me gusta correr lo que puede pagarme unos centavos extra. Mi chatarra no es tan rápida como la mayoría, pero siempre he corrido con Hoosiers para slicks de capas diagonales, ahora estoy corriendo con radiales M/T porque estoy probando algo nuevo.

Steve

#28 ·
He usado Hosiers durante años. El compuesto que usaba solía ser, creo, C05 y lo cambiaron al siguiente compuesto más duro, tal vez D06. No puedo recordar sin verificar y no estoy en el taller. Cuando cambiaron, tuve que cambiar un montón de cosas para que funcionaran. Todavía no estoy contento, ya que apenas quieren girar en las rondas de la noche. Usé un juego de MT hace 2 años y eran casi iguales pero más lentos, lo que probablemente se debió a que tenían cámaras y eran más pesados. Los compré con ruedas ya montadas, casi sin usar, o no habrían tenido cámaras.

#29 ·
Los Hoosiers de 16" de diámetro de rueda parecen ser muy populares. En una 15", el MT es mucho más indulgente para mí. He probado 4 Hoosiers diferentes y en mi coche el MT era mucho más consistente. No digo que sea mejor para el tuyo, pero ni siquiera se acerca en el mío.

#30 ·
Para mí, todas las marcas principales harán el trabajo con la tecnología de neumáticos actual y las pruebas que se realizan, dicho esto, algunas pueden ser un poco mejores que otras. Corro en 10.00 index y 10.50 y solo tengo 650 hp. Gané el campeonato de mi clase con un neumático M&H el año pasado, pero este año voy a usar un Hoosier de pared lateral rígida para ver si puedo ganar un poco en mis tiempos de reacción.

También veo a muchos tipos usando neumáticos Phoenix.

#33 ·
Tengo los CO7 en mi super rail profesional, los odio con pasión. Sacuden los sentimientos de mis dientes y ya he tenido suficiente. Cambiando a los M/T lil bubba's como tengo en mi Top dragster y sin mirar atrás.

#35 ·
Tengo los CO7 en mi super pro rail y los odio con pasión. Sacuden las sensaciones de mis dientes y ya he tenido suficiente. Cambiando a los M/T lil bubba's como los tengo en mi Top dragster y sin mirar atrás.
Bingo, mi coche batiría los flancos cada vez que probaba Hoosiers. Finalmente sacaron un flanco más rígido 33x15x15 que es compuesto DO6. MT nunca fue un problema.

#43 ·
Cuando el clima es más frío, de los 50 a mediados de los 70, usamos el compuesto D06 porque son más blandos y se agarran mejor. Solo haz un burn out para limpiar los neumáticos con este compuesto y eso es todo, o se volverán grasientos. Cuando hace más calor, como en los 90 y más, también parecen volverse grasientos. También tenemos el compuesto C07 al que cambiamos para el clima más cálido, pero no parecen agarrarse tan bien en el frío. Incluso calentarlos bien no funcionó para el frío. Entonces, por lo que he encontrado, ambos tienen su lugar y funcionan muy bien.

#44 ·
Cuando el clima es más frío, de los 50 a mediados de los 70, usamos el compuesto D06 porque son más blandos y se agarran mejor. Solo haz un burn out para limpiar los neumáticos con este compuesto y eso es todo, o se volverán grasientos. Cuando hace más calor, como en los 90 y más, también parecían volverse grasientos. También tenemos el compuesto C07 que cambiamos para el clima más cálido, pero no parecen agarrarse tan bien en el frío. Incluso calentarlos bien no funcionó para el frío. Así que, por lo que he descubierto, ambos tienen su lugar y funcionan muy bien.
Tienen su lugar, por supuesto... Le di los míos al granjero de al lado para que pudiera usarlos para sujetar sus lonas.

#45 ·
Hola, tengo un pro truck s10 con un 4 cilindros toyota 3rz transmisión liberty embrague mcleod, 2210 LBS corro goodyear slicks 33x14x15 D1 pero ese compuesto ya no está disponible por goodyear
Me gustaría correr hoosier a M/T ¿Qué recomiendan y qué compuesto?

#47 ·
hola, tengo un pro truck s10 con un motor toyota 3rz de 4 cilindros, transmisión liberty, embrague mcleod, 2210 LBS, corro con goodyear slicks 33x14x15 D1

pero ese compuesto ya no está disponible por goodyear

me gustaría correr hoosier a M/T ¿qué recomiendan y qué compuesto?
mi recomendación es que, como spammer, te vayas..........tanta mierda, falta de ortografía en inglés y una descripción ridícula del coche, equivale a un idiota, que ni siquiera es bueno siendo un spammer.......usted, señor, es una vergüenza para otros idiotas.

#49 · (Edited)
Ok, chicos buscando información sobre qué compuesto debería usar. Estoy casi terminado con mi camioneta Chevy Apache 3100 del 58. Jaula alston de 12 puntos, alston back half, eje trasero Profab de 9 pulgadas, engranajes 5:14. 572 Keith Black BBC - pistones J E 15:1, culatas Brodix BB2 plus, muy portados y con flujo, ram de túnel Pro stock y dominadores gemelos. La camioneta pesa 3.000. El tamaño de los neumáticos que usaré es 33x16x15. Hoosier fabrica tres compuestos para elegir: DO5, DO6, CO7.
DO6 es el compuesto más nuevo y, en mi opinión, es lo mejor de ambos mundos.

#52 ·
qué @$$hole. Claramente no es un spammer D*ckhead
este tipo
se unió, hizo una publicación, luego desapareció........... :unsure: :cool:
Mi inglés puede ser malo, pero al menos puedo hablar 4 idiomas y comunicarme sin problemas, supongo que apenas puedes hablar inglés, y estoy seguro de que eres un corredor de gradas, estoy tratando de obtener ayuda para resolver mi problema con el coche de carreras y vienes a hablar de estafadores
;)