Yellow Bullet Forums banner

Primer arranque, preguntas de novato sobre el carburador

511 views 14 replies 6 participants last post by  2slow7oh  
#1 ·
Construcción nueva con carburador nuevo. Soy nuevo en carburadores.

Quick fuel 750
Potenciadores anulares
Estrangulador eléctrico

Otra información
Transmisión manual
Árbol de levas hidráulico de rodillos

¿En qué orden debo intentar ajustar todo y qué debo tener en cuenta? Preferiría no perseguir mi cola mientras intento ajustar el tiempo y asentar los anillos, etc. Tengo sensores de O2 en los colectores de cada tubo largo.

Esto es lo que creo que entiendo:

Ajustar el ralentí rápido
Configurar el estrangulador para mostrar un AFR decente
Después de unos minutos, quitar el ralentí rápido
Ajustar la velocidad de ralentí
Ajustar los tornillos de mezcla de ralentí para obtener el mejor vacío
Ajustar la velocidad de ralentí si es necesario mientras se ajustan los tornillos de mezcla
Ir a conducirlo para asentar los anillos.

Una de mis otras preguntas sería, digamos que salgo a conducir y empieza a sobrecalentarse, o tengo otros problemas, ¿qué tan malo es apagarlo antes de que los anillos estén asentados?

Gracias

#2 ·
Ooof, unos minutos de ralentí con el estrangulador y la mezcla rica son una excelente manera de desgastar segmentos nuevos y vitrificar la pared del cilindro. Un gran "no-no".