Yellow Bullet Forums banner

¿Quién fabrica una manta trans para TH400?

14K views 49 replies 31 participants last post by  crazees#2  
#1 ·
Después de escuchar lo que pasó en Cecil el domingo. Creo que estoy poniendo uno en mi trans.

#17 ·
Después de ver algunas de las fotos de la carnicería trans aquí, me puse la manta de nuevo. Recientemente, rodé un sprag en mi TH400 y, al investigar, me encontré con algunas fotos malas aquí en YB. Por mucho que cualquier pieza pueda desprenderse aparentemente a voluntad, no hacer burnouts de 1-2 y no poner punto muerto en la línea de meta puede ayudar a mantener la transmisión unida.

GS Dave, ¿tienes algún problema con el varillaje de tu cambio de marchas que interfiera con tu manta?

#18 ·
GS Dave, ¿tienes algún problema con el varillaje de cambios que interfiere con tu manta?
Ninguno. Acabo de regresar de Englishtown. Hice varias pasadas hoy. No tuve problemas para cambiar de marcha. Realmente no lo aprietas tanto. Puedes ver que cuelga suelto debajo del cárter. Necesitas al menos una pulgada de espacio libre para los colectores, o se derretirá un poco. ;)

#19 ·
Manta RCI aquí. Probé un escudo que no encajaba. El varillaje se atascó un poco hasta que aflojamos un poco la manta.

#24 ·
¿Qué pasó en Cecil el domingo?

#30 ·
un amigo me dijo que alguien estaba probando y que su th400 se desarmó y atravesó el suelo y se llevó un buen trozo del pie del conductor.
¡De ninguna manera! ¡Siento su dolor!
¡Yo usaría una caja ultra o una caja Reid para la mejor protección!

DonB.

#27 ·
Tengo un RCI en el mío, no puedo hacer que un CSR encaje con un ultrabell.

#37 ·
Si pones un TH400 en punto muerto después de la raya, eso es lo que pasa, 2.48 x RPM del motor en el tambor y explota. Hutch ha cubierto esto muchas veces en la sección de transmisión.
CSR fabrica un escudo de carbono que se ajusta a los túneles de transmisión ajustados, derretí 2 mantas RCI antes de ir a CSR.

#39 ·
Stroud puede hacerte uno. Stroud también hace una versión de Kevlar que es más ligera y delgada. Si quieres una de nailon, son un poco más pesadas y podemos agregar un blindaje resistente al calor donde el escape pasaría por él.