Yellow Bullet Forums banner
31,361 - 31,380 of 55,424 Posts
Honestamente, deben haber construido un lugar para guardar las grandes bolas de latón de los tipos que se ataron al X-15 y encendieron el cohete.

¡¡¡¡¡¡La maldita cosa SIMPLEMENTE PARECE letal sentada en el suelo!!!!!!

¡Qué máquina!

Si eso es la respuesta de Iván al F-111, no creo que haya entendido la pregunta.
Mira cómo el flujo de aire sobre el estabilizador horizontal está cubierto por el flap interior y el tren de aterrizaje principal y la puerta. Debe ser muy bueno en el despegue y la aproximación.
¡Muy buena perspectiva de tu parte HP!

Dave

Finalmente me decidí a subir estos. Hace unos años, mi esposa y yo estábamos desenterrando decoraciones navideñas en la granja de su familia, cuando vi una caja etiquetada como "72 misiones". Le pregunté qué era eso, y ella dijo: "No tengo idea, ¡vamos a verlo!" La abrí, y dentro había docenas de instantáneas tomadas por su abuelo durante su tiempo como AC de un B-25 durante la Segunda Guerra Mundial. Las extendí sobre la mesa y les tomé fotos digitales, y aquí están. Primer lote:

Image

Image

Image

Estos eran todos el abuelo Jimmy (James Low) y su avión. El siguiente lote son todas las fotos de arte de morro que tomó.

31,361 - 31,380 of 55,424 Posts