Yo también¡Ese fue un programa divertido!
Espero que regrese el mismo elenco.
Si la buscas en Google, puedes encontrar una foto reciente de ella. Todavía se ve bien, como debería verse una MILF. El pervertido YB estará aquí pronto y lo publicará para nosotros...¡Será mejor que traigan de vuelta a Paige o no lo veré!
View attachment 640608
Jodidamente gracioso 😂El episodio que tuvo ese Mustang súper rápido que enfadó a Ken es mi favorito de todos los tiempos, creo. "Motor de desguace" ¡JAJAJA!
Tengo la misma situación en un bar aquí en Virginia la semana pasada con forajidos callejeros. Hice que el bar hiciera apuestas paralelas en un episodio que ya he visto.Una vez tuve todo el bar mirando y adivinando cuando estaba trabajando en Richmond, KY. Resultó que un par de grupos entraron, lo vieron y se sentaron en la zona del bar para mirar... también eran corredores.
Estoy de acuerdo y graciasSi consiguen que Bret Big Schwag lo presente, funcionará bien, él hace el espectáculo.
Declaración poética y precisaLamentablemente, todos anhelamos un pasado que nunca será recreado.
Ese sería un buen lugar para Danica.¿De verdad queremos que vuelva Ken Herringbonehead?
Enders, ¡no Force!Podríamos conseguir a Courtney, ¡pero no sería de ninguna ayuda!
Estuve en la grabación de Milán. Big Schwag realmente me impresionó por cómo dirigió el programa. Había un error, y él comenzaba de nuevo como si fuera la primera toma. Fue genial verlo en vivo.Esta es una noticia maravillosa. Tuve el honor de estar en ese programa con uno de mis coches de carreras cuando se filmó en Milan, MI. Espero recibir la llamada.
¡Se ve bien como una instalación de fábrica!Este es mi motor actual. View attachment 642106
De ahí el término "getting Herringboned".¿No intentó el viejo Ken estafar a algunas personas y luego desaparecer figurativamente?
Yo tampoco
Estoy de acuerdo y gracias
Y eso no es fácil de hacer... Gracias
Vamos hombre. Si sabes si y cuándo va a volver, ...estoy seguro de que sabes si te lo han pedido y si has dicho que sí.Yo también
Vamos hombre. Si sabes si y cuándo va a volver, ...estoy seguro de que sabes si te pidieron que volvieras y si dijiste que sí.![]()