Yellow Bullet Forums banner

Pass Time: Nuevos episodios y eventos en vivo regresan en 2025 en PowertubeTV...

5.2K views 57 replies 31 participants last post by  bigschwag123  
#1 · (Edited)
#2 ·
¡Ese fue un programa divertido!
Espero que regrese el mismo elenco.

#9 ·
El episodio que tuvo ese Mustang sleeper súper rápido que enfadó a Ken es mi favorito de todos los tiempos, creo. "Motor de desguace" ¡JAJAJA!

#37 ·
Una vez tuve todo el bar mirando y adivinando cuando estaba trabajando en Richmond, KY. Resultó que un par de grupos entraron, lo vieron y se sentaron en la zona del bar para mirar... también eran corredores.
Tengo la misma situación en un bar aquí en Virginia la semana pasada con forajidos callejeros. Hice que el bar hiciera apuestas paralelas en un episodio que ya he visto.

#21 ·
Si van a tener una mujer en el panel, que al menos tenga tetas.

#32 ·
Esta es una noticia maravillosa. Tuve el honor de estar en ese programa con uno de mis coches de carreras cuando se filmó en Milan, MI. Espero recibir la llamada.
Estuve en la grabación de Milán. Big Schwag realmente me impresionó por cómo dirigió el programa. Había un error, y él comenzaba de nuevo como si fuera la primera toma. Fue genial verlo en vivo.

#39 ·
También pude ver una filmación en vivo. Charlotte ZMAX. Llevé a unos 50 de mis estudiantes de tecnología automotriz. Big Schwag y Paige se quedaron todo el día después de la filmación y pasaron el rato con nosotros. Firmaron autógrafos y dejaron que todos tomaran fotos. Big Schwag es un chico grande y viejo. Fueron súper amables. Incluso el productor Ray Iddings nos llevó a un recorrido por el tráiler de producción. Creo que asusté a Ken. Fui directamente hacia él como si fuéramos viejos amigos y le di la mano. Creo que estaba buscando seguridad.

#55 ·