Yellow Bullet Forums banner
21 - 40 of 80 Posts
El imbécil evidentemente decide vivir su vida como la mierda que es. Tiene antecedentes penales pero sigue siendo un imbécil. Espero que puedan presentarle todos los cargos posibles. ¿Es la piratería realmente un problema en esta situación? Lo acusaría si fuera el fiscal. ¡Parece el imbécil que compra una bolsa de mantillo y luego carga diez en su camioneta! ¡Que se joda!!

Super Trooper sabía que ese niño estaba asustado. Obviamente tiene problemas. Todos los "Bros" eran nervios y tonterías del niño.
No lo sé. Mi hijo de 21 años y sus amigos se hablan mucho con "bro" de por medio. No vi todo el video, pero pensé que el niño le dijo las cosas como eran sin ser un imbécil. Para mí, es 100% culpa del capitán Ron.

No lo sé. Mi hijo de 21 años y sus amigos se hablan mucho con mucho "bro" de por medio. No vi todo el video, pero pensé que el chico le dijo las cosas como eran sin ser un imbécil. Para mí, es 100% culpa del capitán Ron.
Sí. No tengo idea de cómo alguien ve ese video y lo ve de otra manera.

Hombre. Con gusto usaré la palabra “tío” u “hombre”. Pero si alguna vez uso las palabras “cuz” o “bro”, por favor, dame una bofetada en la parte posterior de la cabeza.

En cuanto al paciente con problemas de manejo de la ira. Tengo poca paciencia con cualquiera que se enfurezca. Si no puedes controlarte, busca ayuda. Lo mismo se aplica a las personas con ira en la carretera.

Desafortunadamente, muchos de mis hermanos obtienen el trato del 100% porque les explotaron el trasero, pero en realidad no les falta ninguna extremidad ni capacidad para trabajar.

No me he encontrado con ninguno como este POS, pero como cualquier estafa de seguros, están ahí fuera.

Los que he conocido mantienen un perfil bajo e intentan ganar unos cuantos dólares extra sin ser unos imbéciles con la gente normal sobre lo que pasamos.

Algunos ni siquiera mencionan negocios propiedad de veteranos ni usan símbolos militares.

¡Este tipo es solo un IMBÉCIL y probablemente se lastimó por su propia culpa!!!!

No lo sé. Mi hijo de 21 años y sus amigos se hablan mucho usando "bro". No vi todo el video, pero pensé que el chico le dijo las cosas como eran, sin ser un imbécil. Para mí, es 100% culpa del capitán Ron.
No digo que el chico hiciera nada malo, aparte de su uso de la palabra bro. Usar repetidamente la palabra bro fue Dbaggy. La velocidad con la que lo repitió aumentó una vez que se dio cuenta de que tenía una situación.

Si entiendo correctamente, abordar o entrar ilegalmente en un vehículo personal (automóvil, bote, lo que sea) no es diferente a irrumpir en su casa. Probablemente se enfrente a la cárcel si deciden llevarlo hasta el final.
Espero que pase un tiempo en la cárcel. El video muestra su verdadero carácter. Imagínese que llega a una gasolinera al mismo tiempo y usted va primero. Este imbécil estaría en su cara porque cree que tiene derecho.
Ya tiene antecedentes penales.

Tírele el libro, en mi opinión.

PD: Llamar niño a un joven de 22 años es una especie de exageración, pero el "niño" no estaba buscando una pelea.

21 - 40 of 80 Posts