Yellow Bullet Forums banner

¿Cuánto más rápido será el C8 ZR1 en Nürburgring que el Mustang GTD?

73K views 2.4K replies 79 participants last post by  BLUEOVALRACER  
#1 ·
¡El nuevo C8 ZR1 va a ser un coche increíble! También el Mustang GTD. Aunque soy de los que prefieren Ford, sé que el Corvette va a ser el coche más rápido, ¿pero por cuánto? Una ventaja de 200 CV para el Corvette y un peso más ligero... Tengo curiosidad por saber qué piensa todo el mundo que será la diferencia.

#2 · (Edited)
Va a ser un resultado divertido
Sorprendido de que Ford lo permita

• Like
Reactions: midnightlaundry
#19 ·
Me importa una mierda quién gane el concurso de meadas - solo me alegra ver que dos de las 3 grandes marcas de 'Murica (GM, Ford, Tesla...) compiten seriamente con las mejores de Europa, y producen estos coches locos con los que ni siquiera habríamos soñado hace una década. Hay que ser un desgraciado para odiar esto.

Otro Ford de "producción limitada".
"...joder, chicos, Ford está haciendo cosas muy chulas otra vez..."

#14 ·
¿ZR1? LMAO. Ningún producto Ford, o empresa conjunta (ejem... GT) está ni de lejos cerca del ZR1. Necesitan fijar sus miras en el Z06. El Z06 ya hizo 7:12 en el tráfico.
GM es conocida por apilar los tiempos de los segmentos y luego afirmar que eso fue una vuelta.

El hecho de que no publicaran videos sin parar es la prueba

#10 ·
Image
Esto ^ fue un ganador para Ford......y para este tipo de $$$ fue el mejor camino en mi opinión

Mientras que el GTD suena y revoluciona genial......
En el fondo de mi mente, simplemente no lo entiendo. ¿Cómo puedes tomar un Mustang de $30,000
disponible para cualquier adolescente o niña con granos, y convertirlo en un precio de venta de $325,000?
(¡¡¡¡No te preocupes!!!! ¡¡¡¡FORD tiene esa respuesta!!!! :ROFLMAO:)

Al final del día, Ford la cagó mal otra vez, porque el Ford GT era el coche por el que deberían estar pidiendo
ese tipo de dinero, no un maldito coche que comenzó su vida como un vehículo comercializado para secretarias
Al final del día.......sigue siendo solo un Mustang, y ese precio es ridículo

Este fue un ganador en mi opinión, no sé qué están pensando al hacer esto con un Mustang

#12 ·
¡El nuevo C8 ZR1 va a ser un coche increíble! También el Mustang GTD. Aunque sangro azul Ford, sé que el Corvette va a ser el coche más rápido, ¿pero por cuánto? Una ventaja de 200 CV para el Corvette y menos peso... Tengo curiosidad por saber cuál cree todo el mundo que será la diferencia.
Coche con motor central diseñado específicamente para el rendimiento frente a un coche con motor delantero que fue diseñado originalmente para servir como sedán, cupé, mientras transportaba a cuatro pasajeros.

¡Apuesto por el Vette!

#17 ·
Obviamente, compitiendo con el tráfico de la pista solo para fines de prueba y ajuste. No estoy seguro de cuándo tendrán una prueba de pista exclusiva.

#21 ·
Ford venció al C7ZR1 con el GT500 en varias pistas diferentes.
Tonterías. Enuméralos.

El ZL1 ha sido vencido por el GT500 en múltiples ocasiones.
Estamos hablando de Nürburgring. Y en lo que a eso respecta, el ZL1 ha corrido un tiempo más rápido que cualquier Ford, jamás. Un Camaro... más rápido que todos los Ford que han corrido allí.

#24 ·
Aceshigh,

Lo entiendo... es un Mustang. Pero no es simplemente un Mustang, sino un ejercicio a fondo de lo que el Mustang PUEDE SER.

No creo que Ford construyera el GTD si no fueran serios y el precio de venta indica que lo son mucho. ¿Lo suficientemente serios como para competir realmente con un ZR1? Dado un déficit de 200 CV, creo que estará mucho más cerca de lo que la mayoría de la gente piensa. Solo el tiempo lo dirá.

Estoy emocionado de ver el nuevo ZR1 en algunas competiciones de milla con salida parada. Nada ha desafiado seriamente al Ford GT de primera generación en mucho tiempo, pero eso ciertamente cambiará en los próximos cinco años.

#27 ·
No el Ring, sino vuelta de VIR.

#34 ·
La razón por la que publiqué las vueltas de VIR es porque el circuito es más corto y no tan rápido en cuanto a velocidad máxima como el Ring. Es un poco más real para los coches de producción con poco o ningún equipamiento de seguridad, como una jaula, etc. Se ha dicho que la razón por la que el ZR1 de 2019 nunca publicó una vuelta completa en el Ring fue debido a la capacidad de ir más rápido de lo que el coche debería ir en realidad. Sabían que bajaría de los 7 minutos sin problemas, pero decidieron no hacerlo por razones de seguridad.

• Like
Reactions: Ry_Trapp0
#35 ·
La razón por la que publiqué las vueltas de VIR es porque el circuito es más corto y no tan rápido en cuanto a velocidad máxima como el Ring. Es un poco más realista para los coches de producción con poco o ningún equipamiento de seguridad, como una jaula, etc. Se ha dicho que la razón por la que el ZR1 2019 nunca publicó una vuelta completa en el Ring fue debido a su capacidad de ser más rápido de lo que el coche debería ir en realidad. Sabían que estaría por debajo de los 7 minutos sin problemas, pero decidieron no hacerlo por razones de seguridad.
Eso suena a mierda.

#37 ·
Para aquellos que están descartando el GTD, recuerden que la versión de carrera se colocó en la pole position en la última ronda de IMSA.

Creo que hoy tienen la oportunidad de demostrar que eso no fue una casualidad.
También vi una versión de carrera de un camaro del 69 en la pole de una carrera pro mod el fin de semana pasado. No creo que realmente lo convierta en un buen piloto, sin embargo. 🤣🤣🤣

#40 ·
Ya que estamos en el tema, creo que es un poco gracioso que Multimatic o Shelby tengan que estar involucrados para hacer que estos Mustangs sean realmente rápidos, pero el Corvette y otros que se mencionan son autos de producción de GM.
¡Ha sido así desde principios de los años 60! Jaja

#43 ·
Por lo que entiendo, el C7 Corvette no es el mejor aerodinámicamente a alta velocidad. ¡Estoy seguro de que el C8 ZR1 habrá solucionado todos esos problemas! Me sorprendería que "una velocidad máxima demasiado alta" fuera realmente un problema para el C7 en el circuito... nunca he oído eso sobre ningún otro coche... jamás. Jaja, sin embargo, solo soy un observador casual.

#46 ·
Por lo que entiendo, el C7 Corvette no es el mejor aerodinámicamente a alta velocidad. ¡Estoy seguro de que el C8 ZR1 habrá solucionado todos esos problemas! Me sorprendería que "una velocidad máxima demasiado alta" fuera realmente un problema para el C7 en el ring... nunca he oído eso sobre ningún otro coche... nunca. Jaja, aunque solo soy un observador casual.
Hay algunos puntos en el ring donde estarás en línea recta el tiempo suficiente para ir a 160 mph+ y luego entrar en una curva de alta velocidad con peralte. Ese cambio rápido de dirección y la compresión/rebote de la suspensión pueden hacer que lo pierdas fácilmente.

Esos pocos puntos son decisivos para un tiempo de vuelta increíble. Los coches que tienen suficiente aerodinámica y suspensión para mantenerlo WOT harán que los demás parezcan que están parados.

Eso es lo que hace que el ring sea un desafío tan único. He visto Mini Coopers modificados mantenerse a la par de coches que tienen el doble de potencia simplemente por lo rápido que pueden entrar y salir de las curvas amplias.