Yellow Bullet Forums banner

Holley dominator sin bomba de combustible

5.6K views 16 replies 7 participants last post by  Pro Stock John  
#1 ·
Haciendo un 82 SWB Sliverodo. El motor es un LS6 de un ZO6 2001 vet. La transmisión es una 4L80e. Tengo 12v y tierra conectados a la batería, cable rojo pequeño a 12v constante, cable rojo y blanco a 12v conmutado. Cable ***** a una buena tierra limpia. Cada arnés de bobina a la parte trasera de las culatas. Las bobinas están disparando. La bomba de combustible no se enciende. Se encendía ayer, pero solo cuando girabas la llave por primera vez, pero no al arrancar. Hoy no se enciende en absoluto. No hay energía del cable de la bomba, cable verde. ¿Qué me estoy perdiendo aquí? He subido dos configuraciones base diferentes, sin ayuda.

#5 ·
Por cierto. En la bomba de combustible del relé y los inyectores salen del mismo poste. Entonces, si la bomba no funciona, los inyectores no se activan. Las bobinas le dicen a la ECU que encienda la bomba. Pero las bobinas se activan, pero la bomba y los inyectores no se encienden.

#9 ·
Eso es algo que no dejo que la potencia de Holley haga.

Tengo mi bomba de combustible directamente a la batería usando un relé SS. Lo único que hace el Holley es pulsar el relé con una salida PWM. La bomba se enciende cuando se detectan las RPM.

Antes de usar PWM, solo usaba un interruptor de palanca. No me gustaba que la bomba de combustible funcionara mientras la llave estaba puesta.

También enciendo mi ECU con un interruptor de palanca para poder mirar el Holley sin la llave puesta y ajustar la salida PWM de la bomba de combustible sin llave.

#11 ·
Bueno, hoy tuve un poco demasiada ayuda. Un amigo mío vino y quería ayudar un poco. Así que le di unos cortadores y le dije que cortara unas bridas, ya que yo tenía una mejor manera de colgarlas. Bueno, las cortó, tuvo que irse, así que hablamos un poco. Después de que se fue, me metí debajo y me dio asco. Había cortado mi cable USB por la mitad. Lo cual no sería gran cosa, pero el mío está cableado.

#12 · (Edited)
Bueno, hoy tuve un poco de ayuda de más. Un amigo mío vino y quería ayudar un poco. Así que le di unos cortadores y le dije que cortara unas bridas, ya que yo tenía una forma mejor de colgarlas. Bueno, las cortó, tuvo que irse, así que hablamos un poco. Después de que se fue, me metí debajo y me dio asco. Había cortado mi cable USB por la mitad. Lo cual no sería gran cosa, pero el mío está cableado.
Hacen un cable de bus CAN que hace lo mismo.

No necesitarás el USB

#16 ·
El mío tiene como cuatro cables que vienen de la ECU. *****, rojo, blanco y amarillo. Tengo uno nuevo con los mismos cables de color. Los cables que vienen de la ECU tienen una fibra de algún tipo junto con el cable. El cable es de aluminio. El nuevo arnés es de cobre, sin fibra. Seguí adelante e hice la reparación. No funcionó. O tengo que quitar los hilos de fibra o no soldarlos.