Yellow Bullet Forums banner

Culatas BBC KMJ Assault 330cc y 345cc.....¿flujo?

978 views 13 replies 6 participants last post by  BBF612  
#1 ·
¿Alguien ha probado esto tal cual en un banco de flujo? Me daría curiosidad saber qué números arrojan.

#4 ·
La IA me dijo esto.....

BBC KMJ Assault Heads Flow

Las culatas BBC KMJ Assault 330cc y 345cc se han discutido en foros con respecto a sus características de flujo tal como se funden. Específicamente, existe interés en los resultados de las pruebas de banco de flujo para estas culatas.1
Para las culatas BBC KMJ Assault 330cc, Assault Racing Products ofrece culatas de aluminio ensambladas con un tamaño de corredor de 330cc. Estas culatas están diseñadas para aplicaciones de alto rendimiento y son capaces de manejar sobrealimentación, óxido nitroso y alta compresión.3
La culata AFR 345cc BBC se recomienda para aplicaciones radicales de calle/pista, "Pro Street" o de carreras con cilindradas de hasta 572 pulgadas cúbicas, funcionando a o por debajo de 7000 RPM. Estas culatas son capaces de fluir 401 CFM a 0,700" de elevación.4
  • Culatas BBC KMJ Assault 330cc: Estas culatas están ensambladas y listas para atornillar, diseñadas para aplicaciones de alto rendimiento.3
  • Culatas AFR 345cc BBC: Estas culatas pueden fluir 401 CFM a 0,700" de elevación y son adecuadas para motores de alta cilindrada.4

#9 ·
Tengo un par tirado debajo del banco que un tipo trajo para arreglar. Todas las roscas del balancín de admisión son una porquería y 1 asiento de admisión gotea agua. Tiramos uno en el banco 1020. La culata 330 mide 336 cc y fluye 337 cfm @700. Solo un ligero lapeado de la válvula 2.250. Sin contracorte, etc. Las guías estaban aproximadamente a la mitad de un milésimo demasiado apretadas en la admisión y un poco peor en el escape. Supongo que eso es mejor que demasiado grande. Son un artículo decente para apuntar rifles a 1000 yardas. Y ese es su único lugar, en mi opinión, al que pertenecen

#13 · (Edited)
JMO, no fluirán tanto como las culatas de EE. UU. de las que fueron copiadas. En general, de las culatas chinas que he tenido en mis manos para reconstruir motores, veo que las guías, los asientos de las válvulas y las válvulas deben ser reemplazados. Los asientos de las válvulas no son buenos para rectificar, vibran a menos que se usen piedras, y puede faltar material. Las guías están excesivamente desgastadas, y los vástagos de las válvulas están desgastados porque las guías lo están. Un juego de culatas de $1200 necesita $800 de costo de reparación para restaurar a la condición original. Considero las culatas chinas como consumibles, de un solo uso. JMO.